Compras Públicas

A través de los años la sección de Compras de la Cooperativa de Servicios Múltiples EDIOACC R.L., ha cumplido con la  misión de adquirir los bienes y servicios adecuados, considerando:

Cantidad, calidad, costos del producto seleccionado al mejor proveedor, con una mínima inversión del inventario para brindar apoyo a los demás procesos en todas las actividades operativas.

Actualmente la sección de compras utiliza la norma  ISO 9001:2008 como herramienta, ya que es necesario demostrar la capacidad para controlar el proceso que asegure al cliente la aceptabilidad y transparencia del servicio, de manera que se pueda detectar y evitar no conformidades durante la selección del proveedor, contratación del servicio y evaluación del proveedor.


¿Cómo Ser Proveedor?  ¿Cómo participar de  los pliegos?

Si su empresa es de tipo jurídica debe estar debidamente inscrita en el Registro Público y presentar su hoja de vida. Si es persona natural copia de documentos legales y presentar su  hoja de vida.

Las compras cuyos montos sean mayores de 500.00 dólares se publican en el mural y página web de la Cooperativa para la participación general del asociado, en caso de no participación se procede con 3 cotizaciones de empresas o personas naturales calificadas que presten el servicio. La Cooperativa generalmente solicita los siguientes servicios:

Electricidad, plomería, refrigeración, construcción, soldadura, capacitación (seminarios de ceduc), transporte, impresión, volanteo entre otros.


Pliegos 2024

PLIEGO PARA COTIZAR LA TRANSCRIPCIÓN DEL ACTA DE REUNIÓN DE ASAMBLEA POR DELEGADO 2024

 

Adjudicaciones 2024

ADJUDICACIONES ENERO 2024

ADJUDICACIONES FEBRERO 2024

ADJUDICACIONES MARZO 2024

ADJUDICACIONES ABRIL 2024

ADJUDICACIONES MAYO 2024

Subir